domingo, 6 de noviembre de 2011

Edad Medieval

Edad Media (Edad Media) (alrededor del año 476 ~ 1453), es una época en la historia de Europa (principalmente Europa occidental), desde el Imperio Romano de Occidente (476 dC) a partir de unos pocos cientos de años más tarde, en el mundo, el feudal período dominante del sistema, hasta el Renacimiento (1453), el período hasta el surgimiento del capitalismo. "Edad Media" en los humanistas finales del siglo 15 comenzaron a utilizar. Este período en Europa sin un fuerte poder político para gobernar. El separatismo feudal trajo guerras frecuentes, lo que resulta en el desarrollo de la tecnología y el estancamiento de la productividad, las personas que viven en el dolor sin esperanza, por lo que la Edad Media o la Edad Media en Europa y América en general se conoce como "edad oscura", la opinión tradicional de que esto es el desarrollo de la civilización europea en la historia de período relativamente lento.

Historia
A medida que el Imperio Romano de Occidente fue destruido por los alemanes, han aparecido en una serie de países bárbaros. Ha habido Frank, Lombard, Aoduoyake, Borgoña, los vándalos • Alan, los godos del Este, los visigodos, y otros anglosajones reino establecido. Continúa la guerra entre el Reino, de los cuales Anglo-Saxon, reino franco, hay un período más largo.

Cultura
Italia ha sido incapaz de unidad, el Papa con el fin de mantener su independencia, el establecimiento de los Estados Pontificios, y ha forjado un "regalo de Constantino", documento, afirmando que cuando Constantino el Grande, la ciudad de Roma, el Palacio de Letrán y otros lugares para el Papa. Iglesia es regla muy estricta, y el control de la cultura de Europa occidental y la educación. Los sacerdotes no pueden casarse, la abstinencia defensores, que requieren todas las personas que se dedican a Dios después de la muerte al cielo, por otro lado, el fenómeno del sacerdocio y de comercio muy grave. Promover la Trinidad, el pecado original que lo escolástica, y un control estricto de la difusión del pensamiento científico, y el establecimiento de la Inquisición a los herejes castigados, las escuelas también son para servir a la teología. En el Papa Gregorio I (AD 590 - AD 604) periodo, las bibliotecas romanas fueron quemados.
Después de la Reforma en Alemania, Italia tuvo un renacimiento, y se extendió a muchos países europeos. Esta es la aparición de una serie de filósofos, escritores, artistas y científicos, al igual que Dante, Boccaccio, Leonardo • Hasta • Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Maquiavelo, Shakespeare, enchufe Cervantes, Copérnico, Bruno, Galileo, Kepler, Harvey, Francis Bacon, etc •.

Conómico
La Edad Media, cuando el sistema feudal de la economía es la principal mansión de estilo economía natural. Un lote de las ciudades comerciales: París, Lyon, se Ernai, Marsella, Colonia, Tréveris, Estrasburgo, Hamburgo, Venecia, Génova, etc, para formar un centro de comercio en el Mediterráneo. Después del siglo 16, el aumento del taller de artesanía, originalmente Florencia, seguida de Flandes, y el rápido desarrollo del movimiento de caja británica. Este modelo económico se ha acelerado el comercio, que tienen un descubrimiento geográfico, descubrió el Nuevo Mundo. Taller de artesanía de guerra también se produce un salto en los brazos, la artillería y los mosquetes reemplazado gradualmente por un caballero de las espadas, sino también la pérdida de las defensas del castillo viejo. La industria artesanal taller dio a luz a la economía capitalista. En la Edad Media, una variedad de la mano por los sectores empresariales individuales, gradualmente se convirtió en un sindicato, "profesional", concepto en este período de iniciación.

Religión
El Papa con el fin de mantener su independencia, el establecimiento de los Estados Pontificios, y ha forjado un "regalo de Constantino", documento, afirmando que cuando Constantino el Grande, la ciudad de Roma, el Palacio de Letrán y otros lugares para el Papa. Iglesia es regla muy estricta, y el control de la cultura de Europa occidental y la educación. Los sacerdotes no pueden casarse, la abstinencia defensores, que requieren todas las personas que se dedican a Dios después de la muerte al cielo, por otro lado, el fenómeno del sacerdocio y de comercio muy grave. Promover la Trinidad, el pecado original que lo escolástica, y un control estricto de la difusión del pensamiento científico, y estableció la Inquisición para castigar la herejía, las escuelas también son para servir a la teología. En el Papa Gregorio I (590 ~ 604 años) periodo, las bibliotecas romanas fueron quemados.
Puso en marcha las ocho Cruzadas.

Bobinado historia medieval, lo que resulta en un desarrollo lento en Europa occidental, la religión estancada, obstaculizó el avance de la cultura, la iglesia es regla muy estricta, y el control de la cultura de Europa occidental y la educación, junto con la epidemia, las personas que viven en el dolor .

1 comentario: